Breve Historia como Fotógrafo Inmobiliario

Sobre mi vida y estudios…

Nacido en Mallorca, mi formación en fotografía se consolidó con estudios en Granada (Grado Medio, 2005) y Palma (Grado Superior, 2008).

A lo largo de los años, he acumulado experiencia tanto en el mundo analógico como en el digital, disfrutando de cada etapa del proceso creativo, desde la captura hasta el postprocesado

El revelado tradicional me enseñó la importancia del detalle, una filosofía que aplico con entusiasmo al postprocesado digital en mi trabajo actual como fotógrafo inmobiliario en Mallorca. Mi pasión por la arquitectura se refleja en cada imagen, asegurando la más alta calidad para destacar tus propiedades.

Foto de Gerard trabajando junto a una piscina

Material utilizado

Mi trabajo de fotografía inmobiliaria se apoya en herramientas de alta calidad. Capturo cada detalle con la cámara Nikon Z6ii y utilizo los objetivos Nikkor 14-24mm y 24-200mm para adaptarme a cualquier tipo de propiedad, desde amplios exteriores hasta interiores detallados. La iluminación es clave, por lo que cuento con el flash Godox AD200Pro para asegurar resultados profesionales y atractivos.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.